lunes, 18 de octubre de 2010

FRASE DE JULIA


Aquí os dejo la frase que nos dio tanto juego, y sobre la que tanto debatimos.
¿Seguimos opinando?

"Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad que olvidamos lo único realmente importante: VIVIR." Rober Louis Stevenson.

6 comentarios:

  1. No sabía yo que esta frase fuera a dar tanto que hablar. Hay otro inglés, el famosísimo John Lennon, que dijo que la vida era algo que pasaba a nuestro alrededor cuando solo pensamos en tonterias.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la frase..muchas veces tenemos que dejarnos de prisas,ir despaciom,disfrutando de cada día,de cada instante que nos pasa,aprovechando TODO..yo no puedo poner frase??jeje

    ResponderEliminar
  3. Claro, todo el que quiera puede poner una frase (y ya comentaremos)... A ver si anima la gente.

    ResponderEliminar
  4. La dueña de este blog, me deja poner un frase.
    Ahí va:
    "Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz".(Jesús de Nazaret.
    ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  5. Ummm frase interesante... Yo creo que si enciendes una luz es para alumbrar a todos, para compartir con los demás....No tiene sentido dar Luz a unos y a otros no, es decir, ayudar, dar, ofrecer... Va por ahí el sentido de la frase profe???

    ResponderEliminar
  6. EFECTVAMENTE, lo que dijo ese hombre (hace más de 2000 años y sin aparente formación), que lo suyo para ser feliz es dar lo que tienes, tu mismo, aunque sea muy pooooooooovoooco a todo el mundo y en todos los momentos.
    Verdaderamente ese hombre tenía algo, vamos que era la caña.
    gracias por dejarme participar!

    ResponderEliminar